50 años de Schoenstatt en Ecuador

Los sacerdotes Eduardo Auza y Humberto Salgado comparten con Sch Vivo la historia de la fundación del movimiento en Ecuador, una hazaña que está cumpliendo medio siglo. Aunque el padre fundador no alcanzó a conocer la extensión de su obra en ese país sudamericano, sí la recordó de manera especial el día previo a su muerte, algo que para todos los schoenstatianos ecuatorianos reviste una tremenda importancia. En el video, detallan cómo se ha conformado la familia en las ciudades de Quito y Guayaquil, las principales en fuerza y cantidad de integrantes. Qué tipo de fundaciones de asistencia social han nacido al alero de Schoenstatt y cómo celebrarán este cincuentenario. Ver entrevista sobre los colegios de Schoenstatt en Ecuador.

Martes 15 de junio de 2010 | Padres Eduardo Auza y Humberto Salgado

Los sacerdotes Eduardo Auza y Humberto Salgado comparten con Sch Vivo la historia de la fundación del movimiento en Ecuador, una hazaña que está cumpliendo medio siglo.

Aunque el padre fundador no alcanzó a conocer la extensión de su obra en ese país sudamericano, sí la recordó de manera especial el día previo a su muerte.

Esto es algo que para todos los schoenstatianos ecuatorianos reviste una tremenda importancia.

En el video, detallan cómo se ha conformado la familia en las ciudades de Quito y Guayaquil, las principales en fuerza y cantidad de integrantes. Qué tipo de fundaciones de asistencia social han nacido al alero de Schoenstatt y cómo celebrarán este cincuentenario.

Ver entrevista sobre los colegios de Schoenstatt en Ecuador.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs