Bendición de motocicletas en el Santuario de Bellavista

Compartimos con ustedes varias fotografías de un encuentro especial y original: Motoqueros civiles, policías y guardias municipales llevaron sus vehículos a que fueran bendecidos en el Santuario de Bellavista.

Viernes 25 de noviembre de 2016 | Mundo Schoenstatt.

El 19 de noviembre pasado, se reunieron en el Santuario Nacional de Bellavista en Chile, gran cantidad de motoqueros, incluyendo a carabineros y guardias municipales para recibir una bendición especial. El encuentro estuvo muy entretenido; muchos venían por primera vez, y hubo una entretenida convivencia, ya que en Bellavista tenían una tremenda acogida, muy organizada. Fue un evento de primer nivel.

A continuación algunas fotografías de este poco habitual encuentro.

Imagen foto_00000002

 

Imagen foto_00000004

 

 Imagen foto_00000006

 

Imagen foto_00000008

 

 

 

Comentarios
Total comentarios: 1
27/11/2016 - 15:25:13  
Grata noticia de este evento. Los que alguna vez llegamos a Bellavista en motocicleta apreciamos esta iniciativa. Hay una experiencia de libertad al conducir una moto y mas aun si la dirigimos para ir a ver a la Mater. Y se lo agradecemos a la Divina Providencia .Lo mismo la bicicleta. Se podría organizar una "bicicletada" al Santuario con la participación de Padres y Hermanas de Maria.( No es extraño ver llegar al Santuario original a una Hermana de Maria que llega en bicicleta para luego volver con naturalidad por la estrechas calles hacia Vallendar)
Creo que habría muchos participantes.
Bendiciones John Hitchman

John Hitchman
Boise USA
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 09/12/2022 a las 00:10hrs