Bendición del Santuario Tierra escogida de Talca

Este sábado 19 de marzo se bendijo un nuevo Santuario de Schoenstatt. La ceremonia estuvo presidida por Monseñor Horacio Valenzuela, obispo de Talca, y lo acompañaron miles de personas que presenciaron cómo la Mater llegaba a reinar a este hermoso lugar ubicado en la zona central de Chile.

Martes 22 de marzo de 2016 | Sch. Vivo
Comentarios
Total comentarios: 2
23/03/2016 - 13:20:19  
La tierra (terruño) da fruto por sí misma....:primero yerba, luego espiga,y por ultimo la espiga bien granada de trigo y cuando el fruto está maduro mandan a recogerlo porque hallegado el día de la cosecha" Marcos 4,28.
Gran ejemplo de fundacion, lo llamamos crecimiento organico tantos años echando raíces en la Iglesia y en los corazones que celebran la Alianza.
Esta tierra que bendijo el recordado Obispo Manuel Larraín, que ordenó al segundo curso
esta alegre y agradecida por esta Nueva Familia.
Felicidades.
John Hitchman

John Hitchman
USA
22/03/2016 - 16:28:58  
La bendición del Santuario TIERRA ESCOGIDA de. Tal ca,fue cielo en la tierra,maravillosa,todos nos sentimos acogidos por nuestra MATER.Como igual por nuestros hermanos de Tal ca.Poder saludar a nuestros Asesores,hermanas y Padre de Schoenstatt.La cantidad de gente era numerosa.Nos permitió encontrarnos con hermanos de tantas partes,Misioneras Virgen Peregrina,Señoras etc.Mi alma esta llena de gozo y gracias recibida en este Santuario.

jasmin muñoz gajardo
Rancagua
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 05/04/2020 a las 08:11hrs