Centro Pedagógico José Kentenich: Difundiendo la visión educacional del PK

Directora ejecutiva del Centro Pedagógico José Kentenich, en Buenos Aires, Argentina, Patricia Gago cuenta cómo opera esta entidad que pretende difundir la pedagogía del fundador, complementada con otras visiones cristianas y corrientes psicológicas modernas.   El centro, fundado en 1997, opera capacitando al círculo de colegios argentinos que adhieren a la pedagogía del Padre Kentenich y también a la espiritualidad de Schoenstatt. Entre los cursos, destacan algunos orientados a potenciar la vocación docente y a utilizar las herramientas pedagógicas en pos del desarrollo integral del alumno.  

| Patricia Gago (Argentina) Patricia Gago (Argentina)

Directora ejecutiva del Centro Pedagógico José Kentenich, en Buenos Aires, Argentina, Patricia Gago cuenta cómo opera esta entidad que pretende difundir la pedagogía del fundador, complementada con otras visiones cristianas y corrientes psicológicas modernas.

El centro, fundado en 1997, opera capacitando al círculo de colegios argentinos que adhieren a la pedagogía del Padre Kentenich y también a la espiritualidad de Schoenstatt. Entre los cursos, destacan algunos orientados a potenciar la vocación docente y a utilizar las herramientas pedagógicas en pos del desarrollo integral del alumno.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs