Comenzó la construcción del Santuario de Caieiras en Brasil

El 30 de enero de 2017 empezaron las obras de construcción del 23º Santuario de Schoenstatt de Brasil. Será en Caieiras, región metropolitana de São Paulo. Te invitamos a conocer más sobre este maravilloso proyecto.

Jueves 16 de marzo de 2017 | Familia de Schoenstatt Caieiras

Queridos Hermanos en la Alianza,

Desde el día 30 de enero de 2017 empezaron las obras de construcción del 23º Santuario de Schoenstatt de Brasil. Será en Caieiras, región metropolitana de São Paulo.

La inauguración será el 17 septiembre de 2017 y es un gran regalo la inauguración de un nuevo Santuario para toda Familia de Schoentatt. Así, contamos también con la oración y con el aporte de toda la comunidad internacional.

De esta manera creamos un formulario online para el recibir sus oraciones.

También tienen la oportunidad de aportar desde su país de forma concreta al Santuario por el sitio www.catarse.me/santuariocaieiras #SantuarioCaieiras – Usted Construye el Santuario. Los aportes pueden ser realizados hasta el día 22/04/2017.

¡Agradecemos mucho su oración y aporte!

Ayúdanos a difundir para toda la comunidad del Schoenstatt internacional este regalo que es más un Santuario en este año Mariano.

En la parte superior de esta nota, pueden ver un video 3D que muestra cómo se verá el Santuario una vez que esté bendecido.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 30/03/2023 a las 23:49hrs