Mercedes Soto (España): "COMO CATÓLICOS Y CRISTIANOS DEBEMOS CONCER LA BIBLIA"

Conocer la Biblia; base de la vida cristiana

Mercedes Soto es miembro del 1º curso de la Federación de Madres de España. De profesión es restauradora de objetos arqueológicos y se desempeña también como voluntaria auxiliar de la Cruz Roja.

Jueves 29 de octubre de 2009 | Mercedes Soto

Mercedes Soto es miembro del 1º curso de la Federación de Madres de España. De profesión es restauradora de objetos arqueológicos y se desempeña también como voluntaria auxiliar de la Cruz Roja. Recientemente realizó un diplomado en Ciencias Religiosas y desde hace un año da un curso de Biblia en el Santuario de Serrano en Madrid.

En este testimonio nos relata cómo ha desarrollado dicho curso y cómo las personas que han asistido se están comenzando a apasionar por la Palabra de Dios. Sin embargo, se ha dado cuenta de que existe una gran dificultad para leer y comprender el Antiguo Testamento y diagnostica que en esta materia, hay una tarea pendiente para los católicos. Por lo anterior, nos llama a considerar La Sagrada Escritura como un texto fundamental para nuestras vidas, en el que Dios nos habla todos los días.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs