Doris Arias: "EL MATRIMONIO ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA ACOMPAÑADO DE LA GUÍA Y AYUDA DE DIOS"

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, 2009 Doris y Rolando son un matrimonio joven que vive junto a sus dos hijos en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, lugar donde el movimiento se fundó hace 12 años

Lunes 16 de noviembre de 2009 | Doris Arias

Santa Cruz de la Sierra

Bolivia
2009

Doris y Rolando son un matrimonio joven que vive junto a sus dos hijos en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, lugar donde el movimiento se fundó hace 12 años. A mediados del presente año, fueron nombrados Jefes de la Rama de Familias y en este video nos cuentan cuáles son los desafíos que se han propuesto enfrentar y qué metas son las que quieren alcanzar.

Ambos concuerdan en que existen buenas perspectivas para Schoenstatt en Santa Cruz, ya que la gente desea formar familias que tengan como eje lo espiritual. Por ello se han propuesto fortalecer los lazos entre las parejas con las que trabajan, para luego comenzar apostolados sólidos y comprometidos que muestren a estos matrimonios como ejemplos vivos a seguir.

Los invitamos a ver y escuchar su testimonio

Para saber más de esta joven pareja pinche la opción "enlace externo". Accederá a un video publicado en Schoenstatt Vivo con anterioridad en el que cuentan cómo se acercaron al movimiento.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs