Educación nueva: amar, respetar y escuchar a los niños - II Parte - Ecuador - Niños de María ... II Parte

Publicamos la segunda parte del testimonio de Finita Pérez sobre el Colegio San José de la Comuna, en Quito, Ecuador. Allí acogen a los "niños de María", los más desvalidos. En esta entrevista nos revela, entre otras cosas, cuál es su "secreto" pedagógico ... ... Finita está convencida que la peor pobreza que vive hoy la humanidad, no es la pbreza económica, de la cual se podría salir, sino la pobreza de amor que lacera y complica las relaciones humanas tremendamente, y que considera más difícil superarr. En su visión esa es la pobreza que transforma a las madres de los "niños de María" en peregrinas de amor, que pasan de una relación de pareja a otra, soportando reiterados abandonos. Los invitamos a seguir conociendo esta obra. El próximo lunes 16 de mayo publicaremos la tercera y última parte de este reportaje. Ver la primera parte de este reportaje pinchando aquí. Ver un clip de los "niños de María". Ver galería de fotos completa.

| Finita Pérez (Ecuador) Finita Pérez (Ecuador)

Publicamos la segunda parte del testimonio de Finita Pérez sobre el Colegio San José de la Comuna, en Quito, Ecuador. Allí acogen a los "niños de María", los más desvalidos.

En esta entrevista nos revela, entre otras cosas, cuál es su "secreto" pedagógico ... ...

Finita está convencida que la peor pobreza que vive hoy la humanidad, no es la pbreza económica, de la cual se podría salir, sino la pobreza de amor que lacera y complica las relaciones humanas tremendamente, y que considera más difícil superarr. En su visión esa es la pobreza que transforma a las madres de los "niños de María" en peregrinas de amor, que pasan de una relación de pareja a otra, soportando reiterados abandonos.

Los invitamos a seguir conociendo esta obra. El próximo lunes 16 de mayo publicaremos la tercera y última parte de este reportaje.

Ver un clip de los "niños de María".

Ver galería de fotos completa.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs