"El primer Belén es el del corazón"

El Padre Hugo Tagle nos invita a recibir a Jesús desde lo profundo del corazón esta Navidad. "Cristo espera que hagamos un espacio para que Él nazca ahí. El primer Belén es el del corazón" asegura el sacerdote de los Padres de Schoenstatt en Chile. Nos invita, asimismo, a no dejarnos abrumar por las presiones de fin de año, pues se necesita reposo interior para que el niño Jesús nazca nuevamente en nuestro espíritu. Y a rezar, para que no olvidemos el verdadero sentido de esta época del año, que nos pide regalarnos, "donarnos" unos a otros.  

| Padre Hugo Tagle (Chile) Padre Hugo Tagle (Chile)

El Padre Hugo Tagle nos invita a recibir a Jesús desde lo profundo del corazón esta Navidad. "Cristo espera que hagamos un espacio para que Él nazca ahí. El primer Belén es el del corazón" asegura el sacerdote de los Padres de Schoenstatt en Chile.

Nos invita, asimismo, a no dejarnos abrumar por las presiones de fin de año, pues se necesita reposo interior para que el niño Jesús nazca nuevamente en nuestro espíritu. Y a rezar, para que no olvidemos el verdadero sentido de esta época del año, que nos pide regalarnos, "donarnos" unos a otros.

 

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs