El Santuario: Caminando al Jubileo de Schoenstatt

Camino al Jubileo del año 2014, este año nos hemos detenido para agradecer el don que significa el Santuario de Gracia. "Sabemos que todo auténtico santuario es un lugar de encuentro con Dios y, por eso mismo, es una fuente de vida y de gracia que permite ese encuentro profundo con el Señor", dice el Padre Jaime Fernández en esta editorial. El padre fundador definía al Movimiento como uno de educadores y de educación. "El carisma propio es en torno a la pedagogía de la Fe. Es en ese sentido como nosotros hemos podido percibir a lo largo de estos cien años, cómo nuestros Santuarios son talleres de formación de un tipo de hombre nuevo, plenamente cristiano que, bajo el manto de María y en alianza de amor con ella, vive la santidad de la vida diaria en un mundo difícil". En este contexto, explica el padre, hay que abordar el tema de las gracias específicas que se reciben en cada Santuario: la gracia del cobijamiento, de la transformación y del envío apostólico fecundo. Pinche en la imagen o en "Leer Más" para ver el video.  

| Padre Jaime Fernández Padre Jaime Fernández

Camino al Jubileo del año 2014, este año nos hemos detenido para agradecer el don que significa el Santuario de Gracia. "Sabemos que todo auténtico santuario es un lugar de encuentro con Dios y, por eso mismo, es una fuente de vida y de gracia que permite ese encuentro profundo con el Señor", dice el Padre Jaime Fernández en esta editorial.

El padre fundador definía al Movimiento como uno de educadores y de educación. "El carisma propio es en torno a la pedagogía de la Fe. Es en ese sentido como nosotros hemos podido percibir a lo largo de estos cien años, cómo nuestros Santuarios son talleres de formación de un tipo de hombre nuevo, plenamente cristiano que, bajo el manto de María y en alianza de amor con ella, vive la santidad de la vida diaria en un mundo difícil". En este contexto, explica el padre, hay que abordar el tema de las gracias específicas que se reciben en cada Santuario: la gracia del cobijamiento, de la transformación y del envío apostólico fecundo.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs