El Santuario Original por fin en manos de Schoenstatt

Una noticia "providencial", así califica el Padre Eduardo Aguirre -Director del Movimiento de Schoenstatt en Chile- el hecho de que la administración del Santuario Original quede en manos de schoenstatianos, precisamente el 2014. Desde sus inicios, este lugar de peregrinación se encuentra bajo la administración de la congregación de los Palotinos, donde el Padre Kentenich se formó como sacerdote. El 2014, cuando se cumple un siglo de la fundación del movimiento, los Padres de Schoenstatt comienzan a tener a su cargo esa pequeña capillita donde se fraguó la Alianza de Amor.

| P. Eduardo Aguirre, Director del Movimiento, Chile P. Eduardo Aguirre, Director del Movimiento, Chile

Una noticia "providencial", así califica el Padre Eduardo Aguirre -Director del Movimiento de Schoenstatt en Chile- el hecho de que la administración del Santuario Original quede en manos de schoenstatianos, precisamente el 2014.

Desde sus inicios, este lugar de peregrinación se encuentra bajo la administración de la congregación de los Palotinos, donde el Padre Kentenich se formó como sacerdote. El 2014, cuando se cumple un siglo de la fundación del movimiento, los Padres de Schoenstatt comienzan a tener a su cargo esa pequeña capillita donde se fraguó la Alianza de Amor.

 

 

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs