Escuchar la voz de Dios en tiempos de caos

Francisco Matte, académico de la Escuela de Economía de la Universidad Católica de Chile, nos lleva a reflexionar sobre las voces de Dios en estos tiempos un poco caóticos, que anuncian el fin de un mundo -tal como hasta ahora lo conocíamos- y el inicio de otro distinto, quizás basado en otros fundamentos. En Chile, a través de las movilizaciones por el tema de la educación, y en otros países como Libia y Egipto a través de motivaciones políticas -por solo mencionar algunos ejemplos- la gente ha comenzado a manifestarse con fuerza y convicción. Matte nos guía hacia algunas reflexiones del Padre Kentenich en torno a formar en los jóvenes personalidades fuertes y claras, lo único que -desde su perspectiva- puede llevarnos a buen puerto.

| Francisco Matte (Chile) Francisco Matte (Chile)

Francisco Matte, académico de la Escuela de Economía de la Universidad Católica de Chile, nos lleva a reflexionar sobre las voces de Dios en estos tiempos un poco caóticos, que anuncian el fin de un mundo -tal como hasta ahora lo conocíamos- y el inicio de otro distinto, quizás basado en otros fundamentos.

En Chile, a través de las movilizaciones por el tema de la educación, y en otros países como Libia y Egipto a través de motivaciones políticas -por solo mencionar algunos ejemplos- la gente ha comenzado a manifestarse con fuerza y convicción. Matte nos guía hacia algunas reflexiones del Padre Kentenich en torno a formar en los jóvenes personalidades fuertes y claras, lo único que -desde su perspectiva- puede llevarnos a buen puerto.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs