Evangelio lunes 15 de mayo

Lunes 15 de mayo de 2023 | Bernardita Marín Paul

15 de MAYO del 2023

Evangelio según San Juan capítulo 15. 26 - 16,4

Lunes de la Sexta Semana de Pascua

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Cuando venga el Paráclito que yo les enviaré desde el Padre, el Espíritu de la Verdad que proviene del Padre, él dará testimonio de mí. Y ustedes también dan testimonio, porque están conmigo desde el principio. Les he dicho esto para que no se escandalicen. Serán echados de las sinagogas, más aún, llegará la hora en que los mismos que les den muerte pensarán que tributan culto a Dios. Y los tratarán así porque no han conocido ni al Padre ni a mí. Les he advertido esto para que cuando llegue esa hora, recuerden que ya lo había dicho.»

Meditación de Bernardita Marín Paul

"Y ustedes también dan testimonio, porque están conmigo desde el principio."

Creo que el Señor me quiere decir; cómo el Espíritu, da testimonio de mí, tu también puedes darlo, estamos unidos desde el principio y me conoces. No te sorprendas cuando alguno no te considere o te rechace por causa de mí, porque esto pasará, pero no te desanimes, que tú encontraste el tesoro y sigues al más grande, al Todopoderoso. Deja que mi Espíritu sople, suave y tranquilamente y darás testimonio dando a conocer todo lo que yo te he dado en tu vida..

En mi realidad el testimonio lo doy cuando vivo de cara a Dios y buscando crecer en el amor y olvidándome de mi. Quiero trabajar en reparar mis heridas, mis dolores, sabiendo que es Dios quien sana y llevar a Cristo a quien lo necesite, en mi casa, con mis amigos y hermanos. Encontrar el Espíritu de verdad, que vive y me lleva al Padre. Dejar temores, vergüenzas e inseguridades para que otros conozcan a Cristo a través mío, por el amor que es doy a las personas con las que me encuentro.

Qué grande es tu amor Señor, que piensas en mí, me quieres una contigo, fuerte para llevarte, humilde para poseerte. Quiero encontrar y vivir el amor de padre y de Hijo y Salvador que me tienes. Me llamas a alabarte para llenarme de ti y a dejar toda inseguridad, por que tu amor es fuerte, grande y me da la fuerza que necesito para mostrarme. Me llena de alegría e ilusión, ser tu hija amada, a quien proteges, y también das una tremenda tarea, de vivir la vida feliz, plena y de cara a Dios. Que así sea.

AMÉN

Comentarios
Nombre:   Procedencia:
Comentario:
Código de seguridad:   captcha
Caracteres restantes: 1000