Evangelio lunes 20 de septiembre

Lunes 20 de septiembre de 2021 | Bernardita Marín

20 de SEPTIEMBRE de 2021

Evangelio según San Lucas capitulo 8, 16 - 18.

Lunes de la Vigésima Quinta Semana del Tiempo Ordinario

Santos Andrés Kim Taegon, presbítero, Pablo Chon Hasang y compañeros mártires.

Memoria Obligatoria

Jesús dijo a la gente: "No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama, sino que se la coloca sobre un candelero, para que los que entren vean la luz. Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado. Presten atención y oigan bien, porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree tener".

Meditación de Bernardita Marín Paul

"Mándalo de palabra, y quede sano mi criado"

Creo que el Señor me quiere decir: confía en Mí, entrega tu vida, problemas y debilidades, Yo ya estoy contigo. No más dolores, pesadumbre en la vida, sólo basta con pedirme y creer que somos uno y todo se dará y será lo mejor para ti. Deja de controlar todo y manipular los hechos. Confía que yo puedo sanar todas tus heridas, tú corazón, solo entrégate. Está en tus manos, soy Yo el que sana, y soy Yo el que a través tuyo que sanará en tu vida y la de los demás las heridas que aparezcan en tu camino.

Quiero comenzar a ver mi debilidad y la grandeza del Señor, por más que me esmere en hacer las cosas bien y hacer mucho, si no voy con El y soy uno con el Señor, no lograré sanar, ni menos llevar el Señor a nadie. Es El, él que hace el trabajo por mí, yo solo necesito dejarme llevar, poseerme por El. Bajo mis brazos y me entrego a su amor que sanará mi corazón, me hará plena y quizás, si Él lo desea, logrará mostrase a través mío. Ser como Él es mi tarea de vida.

Señor dame la humildad necesaria para ver mis limitaciones y saber que es solo Dios el que puede actuar a través mío. Quiero ser instrumento para llevar su amor a muchos, dame docilidad para dejarme llevar por este camino, que no me pertenece, sino que eres Tu el que actúa a través mío. Eres solamente el que puede sanarme y sanar. Dame la completa certeza y confianza en Ti, que todo lo puedes, porque Tu me amas con una amor infinito, Que así sea.

AMÉN

Comentarios
Nombre:   Procedencia:
Comentario:
Código de seguridad:   captcha
Caracteres restantes: 1000