Evangelio lunes 30 de agosto

Lunes 30 de agosto de 2021 | Bernardita Marín

30 de AGOSTO del 2021

Evangelio según San Mateo, capítulo 13, 44 -46

Lunes de la Vigésima Segunda Semana del Tiempo Ordinario

Fiesta de Santa Rosa de Lima, virgen, Patrona de América

Jesús dijo a la multitud: "El Reino de los Cielos se parece a un tesoro escondido en un campo; un hombre lo encuentra, lo vuelve a esconder, y lleno de alegría, vende todo lo que posee y compra el campo. El Reino de los Cielos se parece también a un negociante que se dedicaba a buscar perlas finas; y al encontrar una de gran valor, fue a vender todo lo que tenía y la compró."

Meditación de Bernardita Marín Paul

"y lleno de alegría, vende todo lo que posee"
.
Creo que el Señor me quiere decir, Tu ya te encontraste con el tesoro del que hablo. Un día te revelé mi existencia y viste cambiar todo, todo tenía un nuevo sentido, un sentido profundo del ser y para que ser. Ese tesoro de vida se te va a ir revelando poco a poco y va adquiriendo más valor y sentido en el tiempo. No pierdas la capacidad de verlo y valorarlo tanto como lo hiciste una vez. Ahí iba el Espíritu, que baña todo, tu vida, trabajo, familia y la naturaleza.

Siento, que he vivido un cambio, al valorar y dejarlo todo por vivir y descubrir mi tesoro. Reconozco que éste, puede verse como una carga, si es que no se vive desde el Espíritu y la unidad con Dios. El me regaló su alegría y la felicidad, es lo más valioso que me ha pasado, pero debo saber que el encontrarlo y tomarlo implica, darle constantemente vida a mi vida, vida desde el Espíritu, en que es El, el que hace el trabajo por mí, sola no puedo. conquistar nada.

Gracias Señor por tocar mi vida, y para siempre. Dame, esa mirada que permite ver lo que tu deseas que haga, para que llena de alegría, dirija mi vida. Quiero adentrarme en mí, en la bondad y en el amor que me regalaste. Gracias Señor, por ese tesoro que tengo, permíteme sacarle brillo a todo lo que me encomendaste, ¡eso sí que se! que esta tarea la hago unida a Ti plenamente, Tu eres mi fuente de vida plena, de amor y de paz. ¡Gracias Señor!

AMÉN

 

Comentarios
Nombre:   Procedencia:
Comentario:
Código de seguridad:   captcha
Caracteres restantes: 1000