Falleció el padre Patricio González

Nos acaba de dejar el padre Patricio González, para unirse en el cielo con el padre Kentenich y nuestro Señor Jesucristo. Su salud estaba delicada desde hace tiempo, y era un hombre bastante mayor, que trabajó incansablemente por el bien de la Iglesia y de Schoenstatt.

Viernes 26 de enero de 2018 | Schoenstatt Vivo

Nuestro querido padre Patricio recibió la ordenación sacerdotal el 16 de julio del año 1961, de manos de Monseñor Manuel Larraín.

Realizó sus estudios en Friburgo, junto al Cardenal Francisco Javier Errázuriz, el P. Obispo Manuel Camilo Vial, el P. Jaime Fernández, el P. Ignacio Cruz, el P. Pedro Gutiérrez, P. Marcial Parada, P. Joaquín Alliende, P. German Pupin y el P. Rafael Fernández, formando el tercer curso llamado "Águilas del Padre". Quienes tuvieron la gracia especial de tener un contacto personal con el Padre Fundador.

Siendo uno de los primeros sacerdotes surgidos de la corriente de vida de Bellavista, tuvo que asumir muchas tareas de fundación en diversos lugares del mundo.

Compartimos con ustedes un video (al inicio de esta nota) donde recordamos al padre Patricio hablando con mucho cariño sobre Mario Hiriart.

 

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 09/02/2024 a las 21:28hrs