Fundación del Instituto de Diocesanos de Schoenstatt (Parte II)

En la segunda parte de su testimonio, el padre Jorge Falch narra cómo ha sido -desde los inicios- su experiencia personal en Schoenstatt. En plena Segunda Guerra Mundial, con apenas 10 años, sufrió los horrores del nacionalsocialismo y ya desde entonces se vio cautivado por una imagen de la Mater y el niño que lo motivó a hacer su Alianza de Amor.   El sacerdote relata, asimismo, su primer encuentro con el Padre Kentenich y cómo las hermanas le salvaron la vida cuando fue víctima de un tifus. Schoenstatt fue para él, en esos tiempos aciagos, la esperanza de un futuro mejor.   Ver la Parte I del testimonio.  

| Padre Jorge Falch Padre Jorge Falch

En la segunda parte de su testimonio, el padre Jorge Falch narra cómo ha sido -desde los inicios- su experiencia personal en Schoenstatt. En plena Segunda Guerra Mundial, con apenas 10 años, sufrió los horrores del nacionalsocialismo y ya desde entonces se vio cautivado por una imagen de la Mater y el niño que lo motivó a hacer su Alianza de Amor.

El sacerdote relata, asimismo, su primer encuentro con el Padre Kentenich y cómo las hermanas le salvaron la vida cuando fue víctima de un tifus. Schoenstatt fue para él, en esos tiempos aciagos, la esperanza de un futuro mejor.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs