Hoy se inicia la Novena de la Virgen de la Medalla Milagrosa

Nos acercamos a la fiesta de Virgen de la Medalla Milagrosa, que se celebra cada 27 de noviembre. Por esta razón compartimos con uds. una novena para pedir la intercesión de la Madre de Dios, que quiso que su imagen quedara acuñada en un humilde objeto como signo de su maternal cuidado y protección.

Viernes 18 de noviembre de 2016 | Aci Prensa

La Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa es una capilla ubicada en París, Francia, donde se apareció la Virgen María a santa Catalina Labouré en 1830 pidiéndole la creación de una medalla posteriormente conocida como la Medalla Milagrosa. Santa Catalina Labouré (2 de mayo de 1806 – París, 31 de diciembre de 1876) fue una religiosa de las Hijas de la Caridad y una vidente, que sostuvo transmitir el pedido de la Virgen María de crear la Medalla Milagrosa, que hoy en día llevan millones de católicos y aún no católicos (Wikipedia).

"Estos rayos simbolizan las gracias que yo derramo sobre los que las piden", le dijo Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa a Santa Catalina Labouré cuando le explicaba el significado de algunos de los símbolos que aparecen en la medalla y que actualmente millones de fieles llevan con devoción en todo el mundo.

Cercanos a la fiesta de Virgen de la Medalla Milagrosa, que se celebra cada 27 de noviembre, compartimos aquí una novena para pedir la intercesión de la Madre de Dios que quiso que su imagen quedara acuñada en un humilde objeto como signo de su maternal cuidado y protección.

Primer Día de la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa
Segundo Día de la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa
Tercer Día de la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa
Cuarto Día de la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa
Quinto Día de la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa
Sexto Día de la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa
Séptimo Día de la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa
Octavo Día de la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa
Noveno Día de la Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa

 

Fuente: Aci Prensa

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 02/12/2022 a las 06:56hrs