Jueves, 02. Octubre 2014
Portada Obras y Testimonios Instituto de la Adoración de los Padres de Schoenstatt (Parte I)
rss_log_24
Facebook Twitter 
Instituto de la Adoración de los Padres de Schoenstatt (Parte I)
P. Agustín Alvarez (Chile)   
25/07/2011

padre agustn alvarezEl sacerdote Agustín Alvarez, Padre de Schoenstatt desde hace 17 años, escogió hace 13 ser pionero en Chile del Instituto de la Adoración. Desde el Monasterio San José en Soledad, en el sector de Lo Cañas, en Santiago, donde habita, nos habla de esta sub agrupación de semi-clausura que, en Chile, lo cuenta como único miembro. En Alemania, en cambio, este instituto cuenta con seis integrantes, entre ellos un ermitaño.

"Este no es un apostolado activo directo, sino más bien se basa en la creencia de que la oración, como fuerza de amor, mueve las manos de quienes trabajan con las personas. Sabemos que es una vocación para pocos", explica el padre Alvarez, quien en esta primera parte de su testimonio da cuenta de su experiencia en la Adoración y del llamado que lo llevó a seguir este camino.

El próximo lunes 1° de agosto publicaremos la segunda parte de este testimonio.

Comentarios (10)

  • Invitado (Enrique Godoy)

    El unico comentario es dar gracias a Dios por el Padre Agustin y da una gran tranquilidad saber que los Padres de Schoenstatt cuentan con este seguro y apoyo.
    Enrique

  • Invitado (Ignacio Suazo)

    Me impresiona que Dios haya tenido la delicadeza de regalarnos vocaciones en la linea mas contemplativa dentro de un movimiento que es tan decididamente apostolico. Super necesario tanto para los Padres, pero tambien para toda la familia.

  • Invitado (Christian Madriaza )

    Gracias P.Agustín por su testimonio de oración desde el Santuario Nuevo Belén Para la Iglesia, le enviamos nuestra oración y saludo, con cariño recordamos su paso en medio nuestro y de nuestras comunidades que la Mater lo cuide y bendiga.

  • Invitado (Jose Antonio Roselló Schlesiger)

    Querido Padre Agustín.
    Desde Barcelona te envio un coordial saludo.Me sigo acordando mucho de ti y tambien de nuestra peregrinacion a Czestochowa hace ya 20 años´Te deseo que la Mater y el Señor te concedan muchas bendiciones y que puedas trabajar muchos años para Schoenstatt y para la iglesia católica.Estando unidos en la oración.
    un fuerte abrazo. Jose Antonio.miembro de Schoenstatt.

  • Invitado (isabel cornejo)

    me impresiona la vida contemplativa del padre Agustín, quisiera pedirle a él con toda humildad que ore por un amigo, su nombre: Roberto, está muy mal, lleva una vida desordenada y no sabe que hacer, está muy mal...gracias a todos.

  • Invitado (un invitado)

    Hola Padre Agustín, hace tiempo me inquieta la idea de generar un grupo de contemplativos-laicos. qué opina?gracias por sus oraciones

    Leo

  • Invitado (Catalina Salinas)

    Hola Padre Agustin un gran saludo y muchos cariños. Me alegra saber de su vida sacerdotal.

  • Invitado (P. luis manuel)

    P. Agustin el año ante pasado supe sobre ti, y me interesa saber mas de este monasterio, me gustaria poder tener un correo para escribirte, y ver la posibilidad de visitarte en septiembre entre el 04 y el 11 de este mes, ojala se pueda concretar el encuentro bendiciones

  • Invitado (francisco auger guerrero)

    hola Padre, como te va?... hace tiempo quería saber de ti, sólo para conversar un rato... muchas veces hemos intentado juntarnos, pero por lo menos está la intención
    espero que puedas responderme... 1 abrazo

    francisco auger guerrero

  • Invitado (Pilar)

    Hola Padre Agustín, que alegría verle por este medio... yo estuve trabajando en el grupo de jóvenes en la Capilla Nuestra Señora del Carmen uuuu (Parroquia Ntra. Sra de los Dolores). Agradezco su vida y su entrega, ya que su testimonio de vida aportó mucho a mi vida.... Hoy, felizmente también puedo decir que lo más grande es darle la vida a Dios... Si Dios quiere en septiembre cumplo dos años de votos perpetuos, después de un largo camino...Muchas gracias por su vida... cuento con su oración y yo también oraré por su entrega que es pilar para la Iglesia.

Deja tus comentarios

0 Restricción de Carateres
Su texto debería tener más de 10 caracteres
 

Desarrollado por DesignNet S.A © 2010