La importancia de un Papa Latinoamericano

 La importancia de un Papa Latinoamericano. Nos encontramos frente    al desafío de un nuevo Papa, ya su nombre es una invitación para un cambio de vida radical, para renovarse en la Fe."Quiero una Iglesia Pobre, para los Pobres", sencillez, austeridad, en fin volver a las raíces propias de Cristo. Argentino y de la Compañía de Jesus, gran regalo y gran desafío, regalo por que es parte de nosotros, y deafío, por que somos una Iglesia Joven, que quiere ser una representación real para la Iglesia Universal.

| Padre Hugo Tagle Padre Hugo Tagle

La importancia de un Papa Latinoamericano, Nos encontramos frente al desafio de un nuevo papa, ya su nombre es una invitación para un cambio de vida radical, para renovarse en la Fe."Quiero una Iglesia Pobre, para los Pobres", sencillez, austeridad, en fin volver a las raíces propias de Cristo.

Argentino y de la Compañía de Jesus, gran regalo y gran desafío, regalo por que es parte de nosotros, y deafío, por que somos una Iglesia Joven, que quiere ser una representación real para la Iglesia Universal.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs