Preparando el 31 de Mayo

Misa In María

A las puertas de un nuevo aniversario de la "Misión del 31 de Mayo", los invitamos a escuchar y hacer uso de esta hermosa misa en sus celebraciones.

Domingo 22 de mayo de 2016 | Coro Padres de Schoenstatt

A las puertas de una nueva Imagen foto_00000004celebraciónde la "Misión del 31 de Mayo", los invitamos a escuchar y hacer uso de esta hermosa misa en sus celebraciones de Familia en el Santuario, así como en sus grupos, familias y santuarios hogares. 

IR A LAS CANCIONES - Son 7 canciones, en archivos MP3 independientes, las cuales se pueden escuchar directamente en linea y/o descargar en el sitio Schoenstatt Música.

 

Comentarios
Total comentarios: 1
06/04/2018 - 17:33:00  
Esta Misa fue compuesta por el P. Pedro Gutiérrez Domínguez en base a un texto preparado por el P. Joaquín Alliende Luco, ambos del curso "Äguilas del Padre" del actual Instituto Secular padres de Schoenstatt (en ese entonces Schoenstatt aún se llamaba Sociedad de Apostolado Católico). Pertenece a los comienzos de la historia de Schoenstatt y de su misión propia, la Misión del 31 de mayo. Para los coros que deseen interpretarla con la partitura de los cantos, tengo un cuadernillo que me dejó el P. Pedro, desde el cual se pueden difundir, digitalizándolas, las partituras originales.
Los Interesados pueden enviar un inbox a mi perfil de Facebook, María Isabel Herreros Herrera.

Quedamos en eso...

Maria Isabel Herreros Herrera
Viña del Mar, Chile
Nombre:   Procedencia:
Comentario:
Código de seguridad:   captcha
Caracteres restantes: 1000