Nueva aplicación “Click To Pray” permite unirse a las oraciones del Papa Francisco

La Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) lanzó "Click To Pray", una app web y teléfonos móviles que permite a los fieles de todo el mundo unirse a las intenciones del Papa Francisco por los desafíos de la humanidad.

Viernes 4 de marzo de 2016 | ACI Prensa

"'Click To Pray' presenta una oración diferente para cada uno de los 365 días del año, a través de las cuales se puede rezar por los desafíos de la humanidad y unirse a diferentes culturas, idiomas y personas alrededor de esta causa universal", indicaron desde el Vaticano.

La aplicación ha sido desarrollada por la agencia de comunicación "La Machi" y está disponible en inglés, castellano, portugués y francés tanto para Android como para iOS.

"'Click To Pray' invita a los hombres y mujeres de todo el mundo a acompañar a Francisco en un nuevo camino compartido y digital, con el deseo de que los continentes se unan para rezar juntos por los grandes desafíos de este mundo, y de la misión de la iglesia, expresados por sus intenciones", indicó el P. Frédéric Fornos, Director Internacional de la Red Mundial de Oración del Papa.

Se indicó que "la plataforma envía notificaciones para recordar el día mundial de oración (primer viernes de cada mes) y proponer un ritmo de oración de tres veces durante el día: por la mañana, durante el día y por la noche". "Con este lanzamiento, Francisco busca promover el espíritu de diálogo e interacción, para que cada usuario de Click To Pray pueda unirse a miles de personas y orar por sus intenciones y las de otros", explicaron.

Fuente: ACI Prensa.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 17/03/2020 a las 19:34hrs