ORACIÓN FINAL DEL MES DE MARÍA

¡Oh María, Madre de Jesús nuestro Salvador y nuestra buena madre! Nosotros venimos a ofrecerte con estos obsequios que colocamos a tus pies...

 Imagen foto_00000004

ORACIÓN FINAL DEL MES DE MARÍA

Oración Final

¡Oh María, Madre de Jesús nuestro Salvador y nuestra buena madre! Nosotros venimos a ofrecerte con estos obsequios que colocamos a tus pies, nuestros corazones deseosos de agradecerte y a solicitar de tu bondad un nuevo ardor en tu santo servicio.

Guíanos para encontrarnos con tu Divino Hijo quien, en vista de sus méritos y a nombre de su Santa Madre, dirija nuestros pasos por el sendero de la virtud. Que haga surgir la luz de la Fe sobre aquellos que no conocen la Paternal Providencia Dios. Y que así, podamos caminar como hermanos, todos juntos, soperando las exclusiones y las divisiones que tanto entristecen tu corazón.

Que tu amor de madre atraiga muchos corazones a la Iglesia, y que en fin, cada uno de nosotros se transforme en un testimonio vivo de la auténtica Caridad que tu hijo Jesús nos vino a enseñar.

Que tu presencia nos llene de alegría, y que en que medio de los desafíos de esta vida, encienda con fuego nuestros corazones, para ser instrumentos de tu amor nuestros hogares, en nuestros trabajos, y en el mundo entero. Amén.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 21/11/2016 a las 00:46hrs