Ultimas Publicaciones

Música y Encuentro con Cristo

El que canta ora dos veces. Los padres Pedro Pablo Celis y Enrique Da Fonseca nos invitan a cantar y encontrarnos con Dios a través de la música inspirada en su labor como padres de Schoenstatt, con el disco que comentan, "Cristo es mi vida".

Nuestro corazón, un pesebre

Navidad es la fiesta del amor y la familia. Muchas veces lo exterior opaca lo importante: el Dios que se hace pequeño y humano, para que nosotros podamos hacernos grandes y divinos en el misterio de su venida.

El misterio del Adviento

Se abrieron las puertas del Adviento para encender el corazón, para recibir de Jesús la verdadera felicidad, la que solo Él puede otorgar.

Entrevista al padre Juan José Riba (Parte 2)

Los invitamos a ver la segunda parte de esta conversación del padre Riba, quien ha trabajado durante años en la Campaña de la Virgen peregrina, con el padre Rafael Fernández.

La Corona de Adviento

Te invitamos a poner en tu casa la Corona de Adviento y así esperar en familia la llegada del niño Jesús. Para hacerlo, sigue las indicaciones del siguiente manual preparado por el equipo de Schoenstatt.

Protagonismo laical en Schoenstatt (parte 2)

En el marco del lanzamiento de dos nuevos libros de su autoría, el padre Rafael Fernández habló sobre la necesidad de que los laicos tomen mayor protagonismo dentro del Movimiento, en la Iglesia y el mundo. Esta es la 2da parte de la charla. Abajo está el link a la 1ra parte.

Entrevista al padre Juan José Riba (1ra parte)

El padre Rafael Fernández conversó en Argentina con el padre Riba, quien ha tenido mucha experiencia en la Campaña de la Virgen peregrina, y nos cuenta sobre un Congreso que se hizo hace poco sobre la misma Campaña.

Schoenstatt en salida: Mar del Plata 2016

El 6 de Noviembre se realizó por primera vez la jornada social en la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina), y fue organizada por un grupo de jóvenes y adultos de las distintas ramas de la ciudad con el objetivo de formar, profundizar y compartir.

60 años de la juventud masculina en Brasil

La Juventud Masculina de Schoenstatt celebra sus 60 años de fundación en Brasil con un Encuentro Nacional. La regional Paraná acogió en la ciudad de Cornélio Procópio a 450 jóvenes de todo Brasil junto al Santuario Tabor de la fidelidad y en la Iglesia de la Santísima Trinidad.

1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29