Schoenstatt en salida: Mar del Plata 2016

El 6 de Noviembre se realizó por primera vez la jornada social en la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina), y fue organizada por un grupo de jóvenes y adultos de las distintas ramas de la ciudad con el objetivo de formar, profundizar y compartir.

Miércoles 23 de noviembre de 2016 | Maggie Carricart

Este proyecto nace inspirado en las jornadas sociales y políticas del Movimiento, realizadas a nivel nacional. Nuestra Familia de Mar del Plata tiene una fuerte vocación apostólico-misionera, y de distintas maneras nuestro carisma se regala día a día a cientos de personas.

Todo esto se llevó a cabo en el Santuario de las Nuevas Playas, bajo el nombre de "Schoenstatt en salida", y así trabajar sobre las acciones/apostolados que se realizan en la ciudad con la participación de las ramas de nuestro movimiento.

Contamos además con la presencia del padre Alejandro Blanco, quien nos deleitó con su testimonio sobre el "Pensar, amar y vivir orgánicos" Además participó el padre Santiago Arriola contándonos sobre su experiencia apostólica en el basural de Mar del Plata.

Por otra parte, se dictó un taller para trabajar el fortalecimiento de cada una a futuro, a través de preguntas de reflexión que sirven para dejar herramientas concretas a los participantes.

Finalizamos la Jornada celebrando la Santa Misa, dandole un cierre a un día de encuentro, intercambio, crecimiento pero sobre todo siendo conscientes de la misión - apostólica que llevamos en el día a día como movimiento.

Como resumen de la jornada, les comparto el video que está en la parte superior de este artículo.

Comentarios
Total comentarios: 1
23/11/2016 - 22:08:43  
Qué bueno! Viva Mar del plata!!!!

Emanuel
Chaco
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 07/12/2022 a las 21:45hrs