Semana Santa: "Señor, que se haga Tu voluntad"

Preparándonos para esta Semana Santa, Francisco Matte reflexiona sobre ella. "Es semana de estar con el Señor, de acompañarlo", dice. Durante este periodo, se recuerdan momentos dolorosos que vivió Jesús, aquellos en que todo parecía tambalear. Sin embargo, el Señor dijo: "Padre, que se haga Tu voluntad". Una experiencia similar vivimos nosotros permanentemente, cuando vemos que nuestra vida no se da como hubiésemos querido. "Que se haga la voluntad del Padre es la esencia de Schoenstatt", afirma Matte. "Eso nos hace libres". Pinche en la imagen o en "Leer más" para ver la editorial.

| Francisco Matte Francisco Matte

Preparándonos para esta Semana Santa, Francisco Matte reflexiona sobre ella. "Es semana de estar con el Señor, de acompañarlo", dice. Durante este periodo, se recuerdan momentos dolorosos que vivió Jesús, aquellos en que todo parecía tambalear. Sin embargo, el Señor dijo: "Padre, que se haga Tu voluntad".

Una experiencia similar vivimos nosotros permanentemente, cuando vemos que nuestra vida no se da como hubiésemos querido. "Que se haga la voluntad del Padre es la esencia de Schoenstatt", afirma Matte. "Eso nos hace libres".

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs