Desafíos de Schoenstatt en Latinoamérica (Parte I)

Presentamos la primera parte de la conferencia que dio el sacerdote brasilero Alexander Awi, en el Congreso de Liderazgo Schoenstatiano que tuvo lugar en el Santuario de Bellavista, en Santiago de Chile. La conferencia completa se publicará en 5 partes, durante las próximas semanas. En este primer video, el Padre Awi analiza el sueño del Padre Kentenich de formar una Confederación Apostólica Universal y su visión de que el corazón de este movimiento se encuentra en Latinoamérica. Desde este punto de vista y asumiendo que Latinoamérica está compuesta por muchos países y que cada uno tiene su identidad y su propia forma de vivir Schoenstatt, Awi resalta la complejidad de la misión continental a la que somos convocados.

| Padre Alexander Awi (Brasil) Padre Alexander Awi (Brasil)

Presentamos la primera parte de la conferencia que dio el sacerdote brasilero Alexander Awi, en el Congreso de Liderazgo Schoenstatiano que tuvo lugar en el Santuario de Bellavista, en Santiago de Chile.

La conferencia completa se publicará en 5 partes durante las próximas semanas.

En este primer video, el Padre Awi analiza el sueño del Padre Kentenich de formar una Confederación Apostólica Universal y su visión de que el corazón de este movimiento se encuentra en Latinoamérica.

Desde este punto de vista y asumiendo que Latinoamérica está compuesta por muchos países y que cada uno tiene su identidad y su propia forma de vivir Schoenstatt, Awi resalta la complejidad de la misión continental a la que somos convocados.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs