Fundación del Instituto de Sacerdotes Diocesanos de Schoenstatt (Parte I)

El sacerdote alemán Jorge Falch, que en paz descance, se remonta, en este video, al origen fundacional del Instituto de Sacerdotes Diocesanos de Schoenstatt, entidad que surgió en 1919 y que, en un  principio, requería de excesivas exigencias para pertenecer a ella. Fue por eso que, un año más tarde, se aligeraron los niveles de compromiso para que más consagrados adhirieran. Poco a poco, y como es costumbre en Schoenstatt, las ganas de expandir esta riqueza rebasaron las fronteras alemanas y aparece Chile en el horizonte. La narración del Padre Falch, descriptiva y llena de detalles, es de primera fuente, pues fue él el encomendado por el Padre Kentenich para venir a nuestro país a concretar esa misión. El próximo lunes 18 de julio publicaremos la 2da parte de este testimonio. (Pinche la foto para ver el video.)

| Padre Jorge Falch Padre Jorge Falch

El sacerdote alemán Jorge Falch se remonta, en este video, al origen fundacional del Instituto de Sacerdotes Diocesanos de Schoenstatt, entidad que surgió en 1919 y que, en un  principio, requería de excesivas exigencias para pertenecer a ella. Fue por eso que, un año más tarde, se aligeraron los niveles de compromiso para que más consagrados adhirieran.

Poco a poco, y como es costumbre en Schoenstatt, las ganas de expandir esta riqueza rebasaron las fronteras alemanas y aparece Chile en el horizonte. La narración del Padre Falch, descriptiva y llena de detalles, es de primera fuente, pues fue él el encomendado por el Padre Kentenich para venir a nuestro país a concretar esa misión.

 

El próximo lunes 18 de julio publicaremos la 2da parte de este testimonio.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs