Instituto de la Adoración de los Padres de Schoenstatt (Parte I)

El sacerdote Agustín Alvarez, Padre de Schoenstatt desde hace 17 años, escogió hace 13 ser pionero del Instituto de la Adoración en Chile. Desde el Monasterio San José en Soledad, en el sector de Lo Cañas, en Santiago, donde habita, nos habla de esta sub agrupación de semi-clausura que, en su país, lo cuenta como único miembro. En Alemania, en cambio, este instituto tiene seis integrantes, entre ellos un ermitaño. "Este no es un apostolado activo directo, sino más bien se basa en la creencia de que la oración, como fuerza de amor, mueve las manos de quienes trabajan con las personas. Sabemos que es una vocación para pocos", explica el padre Alvarez, quien en esta primera parte de su testimonio da cuenta de su experiencia en la Adoración y del llamado que lo llevó a seguir este camino. El próximo lunes 1° de agosto publicaremos la segunda parte de este testimonio. (Pinche la foto para ir al video)

| P. Agustín Alvarez (Chile) P. Agustín Alvarez (Chile)

El sacerdote Agustín Alvarez, Padre de Schoenstatt desde hace 17 años, escogió hace 13 ser pionero en Chile del Instituto de la Adoración. Desde el Monasterio San José en Soledad, en el sector de Lo Cañas, en Santiago, donde habita, nos habla de esta sub agrupación de semi-clausura que, en Chile, lo cuenta como único miembro. En Alemania, en cambio, este instituto cuenta con seis integrantes, entre ellos un ermitaño.

"Este no es un apostolado activo directo, sino más bien se basa en la creencia de que la oración, como fuerza de amor, mueve las manos de quienes trabajan con las personas. Sabemos que es una vocación para pocos", explica el padre Alvarez, quien en esta primera parte de su testimonio da cuenta de su experiencia en la Adoración y del llamado que lo llevó a seguir este camino.

El próximo lunes 1° de agosto publicaremos la segunda parte de este testimonio.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs