Jornada de Dirigentes en Chile: Avizorando el 2014

El Padre Eduardo Aguirre, Director del Movimiento de Schoenstatt en Chile, se refiere a la Jornada de Dirigentes que tuvo lugar a fines de 2010 en el Santuario de Bellavista, en la ciudad de Santiago. En este encuentro, que se realiza cada dos años, participaron alrededor de 700 personas de diferentes ramas en los 36 lugares donde Schoenstatt está presente en el país. El propósito de esta Jornada era planificar lo que serán las celebraciones del 2014, enfocando este hito no sólo como una conmemoración de los 100 años de la Alianza de Amor sino más bien como una proyección del movimiento hacia el futuro. ¿Cómo lo imaginan? Como una apertura total hacia la Iglesia, donde se ofrenden todos los regalos y la riqueza acumulada a lo largo de este siglo.  

| Padre Eduardo Aguirre, Director del Movimiento en Chile Padre Eduardo Aguirre, Director del Movimiento en Chile

El Padre Eduardo Aguirre, Director del Movimiento de Schoenstatt en Chile, se refiere a la Jornada de Dirigentes que tuvo lugar a fines de 2010 en el Santuario de Bellavista, en la ciudad de Santiago. En este encuentro, que se realiza cada dos años, participaron alrededor de 700 personas de diferentes ramas en los 36 lugares donde Schoenstatt está presente en el país.

El propósito de esta Jornada era planificar lo que serán las celebraciones del 2014, enfocando este hito no sólo como una conmemoración de los 100 años de la Alianza de Amor sino más bien como una proyección del movimiento hacia el futuro. ¿Cómo lo imaginan? Como una apertura total hacia la Iglesia, donde se ofrenden todos los regalos y la riqueza acumulada a lo largo de este siglo.

 

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs