La Internacional Schoenstatiana (Parte II)

  El Padre Rafael Fernández continúa, cronológicamente, con el relato sobre el surgimiento de la idea de la Internacional Schoenstatiana. "Se inicia un cambio en la circulación de la sangre de la familia", habría anunciado el Padre Kentenich, hace 58 años, en Chile. Con esto se refería a su deseo de que, más allá de la internacionalización del movimiento, se gestara un cambio profundo en el seno de la familia de Schoenstatt. Que no estuviera rígidamente sometida a la tutela del Santuario Original, sino que cada una fuera capaz de crear una mayor autonomía y, a partir de ese paso a una adultez espiritual, generara riquezas y regalos de fuerza expansiva, para compartir con el mundo entero.

| Padre Rafael Fernández Padre Rafael Fernández

El Padre Rafael Fernández continúa, cronológicamente, con el relato sobre el surgimiento de la idea de la Internacional Schoenstatiana.

"Se inicia un cambio en la circulación de la sangre de la familia", habría anunciado el Padre Kentenich, hace 58 años, en Chile. Con esto se refería a su deseo de que, más allá de la internacionalización del movimiento, se gestara un cambio profundo en el seno de la familia de Schoenstatt. Que no estuviera rígidamente sometida a la tutela del Santuario Original, sino que cada una fuera capaz de crear una mayor autonomía y, a partir de ese paso a una adultez espiritual, generara riquezas y regalos de fuerza expansiva, para compartir con el mundo entero.

 

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs