UNA MIRADA A LOS TIEMPOS JUNTO AL PJK - Video 2: POR QUÉ EL EXILIO EN MILWAKEE- P. Rafael Fernández

En este video el padre Rafael Fernández aborda la pregunta que hoy muchos se hacen, y presenta las claves necesarias para comprenderla. Esto toca lo más central de lo que estamos llamados a vivir y entregar a la Iglesia.

Domingo 5 de julio de 2020 | Padre Rafael Fernández
Comentarios
Total comentarios: 4
14/07/2020 - 12:37:40  
Qué grato es escucharte, querido P. Rafael. Tu claridad y firmeza nos da mucha confianza y seguridad. Yendo en la línea que dices, se me ocurre pensar que así como el PK se la jugó por la Familia el 20 de enero de 1942, sería interesante preguntarnos si nosotros estamos dispuestos a jugárnoslas por él en este momento, donde muchos parece que están dudando de la integridad moral y espiritual del PK.

Mario Requena
Bolivia
12/07/2020 - 16:26:30  
Gracias Padre Rafael. Sabemos que la Mater toma perfecto cuidado y que su misión, la de ella, fue y es encarnar a Cristo y la Trinidad en nuestra vida personal y de amistad verdaderamente, cotidianamente. La historia de Schoenstatt habla a las claras de cuán eficaces fueron el Padre Kentenich y los suyos en adelantar esa misión en estos tiempos en que toca construir una nueva civilización sobre las ruinas de esta que ahora tan aceleradamente se corrompe y se derrumba. Cynthia y yo nos unimos en oración porque nada impida que la verdad auténtica se sepa, se entienda y que germine.

Beto y Cynthia Morales
Puerto Rico
06/07/2020 - 21:20:25  
Gracias, p. rafael, por sus videos y sus palabras tan acertadas y convincentes que pueden ayudar a tantas personas a encontrarse con Dios y a entender schoenstatt, así como lo presentó nuestro Padre y Fundador
Estoy segura y con una gran confianza en que nuestra Reina se va glorificar en la misión del Padre.
Con mucha gratitud, Hna. Bernardita Bellavista

Padre Rafael
Hna. de María
06/07/2020 - 13:33:54  
Qué bien que se nos ha abierto nuevamente en Schoenstatt Vivo la posibilidad de enviar comentaros...había prometido no seguir haciéndolo, ya que a veces era casi sólo yo la que comentaba, pero dadas las circunstancias, creo importante decir que , a los 15 años (tengo 64) llegó a mis manos la primera edición de unas charlas dadas por el P. Hernán Alessandri a un grupo de jóvenes, las cuales fueron grabadas y transcritas. En ellas el P. Hernán, quien tuvo un vínculo muy cercano al fundador, abordaba este tema con mucha libertad, explicando muy bien el ambiente que se vivía en la Iglesia y lo vivido en torno a la visitación del P. Tromp. Más adelante, el P. Juan Pablo Catoggio reeditó ese manuscrito, hizo una edición corregida y aumentada, con lo cual, a mi juicio, perdió su carácter de información "de primera mano".Lo hizo para completarla y quitarle referencias a la política contingente (fue escrito durante el gobierno de Allende), pero le quitó claridad con respecto a estos temas.

Maria Isabel Herreros Herrera
Vña del Mar, Chile.
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 19/07/2020 a las 18:23hrs