Obras - Laicos en Acción

Colegio Monte Tabor de Pozuelo, Madrid. Todo al servicio de la familia

Sonsoles Sastre y José Antonio Pérteguer son dos de los schoenstatianos que dieron origen al Colegio Monte Tabor de Pozuelo. Un establecimiento con una particular manera de educar, en el que el diseño del centro, horarios, menú escolar, rutas y actividades extraescolares giran alrededor de las...

Quitito Ascencio - Argentina: "ESOS ROSTROS REVELAN A CRISTO"

La mayor parte de su vida, este shoenstattiano fundador del movimiento en Paraná (Argentina) ha trabajado en contacto con los más pobres. En un comienzo realizó esta labor a través del Ministerio de Economía de la provincia de Entre Ríos y hoy continúa sirviendo a los humildes en Caritas,

APOSTOLADO EN LA CARCEL - 2ª Parte

APOSTOLADO EN LA CÁRCEL - SEGUNDA PARTE Por Federico Rojas, 43 años. Presentamos la 2ª parte del testimonio de Federico Rojas sobre su apostolado en la cárcel mediante el rosario.

APOSTOLADO EN LA CARCEL - 1ª Parte

APOSTOLADO EN LA CÁRCEL - Primera parte.Por Federico Rojas, 43 años. Federico, schoenstattiano, cuenta del apostolado en la cárcel mediante el rosario.

Llegada de Schoenstatt a Cuba (1999)

El ímpetu de jóvenes chilenos que insistieron por ir a Cuba a dar conocer el Movimiento fue "un plan hecho por Dios" el Padre Carlos Cox, porque no fue algo planeado sino que un anhelo que surgió espontáneamente.

1 2 3 4 5 6 7 8