Quinta Jornada Social: Charla del Dr. Carlos González

El fin de semana recién pasado se realizó la Quinta Jornada Social, cuyo tema fue "Chile: ¿País de todos?", una interesante reflexión sobre lo que sucede actualmente en el país. A continuación pueden revisar completa la primera charla del encuentro, dictada por el destacado psiquiatra Carlos González, donde habla sobre la relación de la persona consigo misma.

Martes 27 de septiembre de 2016 | Dr. Carlos González
Comentarios
Total comentarios: 1
28/09/2016 - 15:04:36  
No debemos pasar por alto esta valiosa reflexión...que no caiga en un saco roto..
El lema " Conócete a ti mismo" esta al comienzo de la marcha espiritual del homo sapiens.
Tanto repetirlo como "ideal personal" lo hemos archivado en el pasado. Lo novedoso del trato que da .Carlos Gonazalez es que lo hace "digerible". No es una repetición de formulas sino un adentrase en contenidos que permiten avanzar.
Con tareas concretas en base a explicaciones obvias sobre el uso del tiempo y el silencio, señala la importancia de dejar los neg-ocios par dedicarnos al ocio santo: encontrar el verdadero yo y la acción seguirá al "ese".
Hoy que estamos enervadamente insatisfechos por no "salir" de nosotros mismo viene esta reflexión como caída del cielo: señala las causas del pietismo autocomplaciente, tan denunciado, para hacerlo jornada.. Excelente metodología y ortopraxis, inteligbe y practicable abre nuevas metodologías para el 31 de Mayo .Rompe dualismo de vida interio
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 11/10/2022 a las 13:10hrs