Sacerdotes africanos coronan a la Mater

En Schoenstatt, sacerdotes de varios países de África, incluyendo Burundi, Congo y Nigeria, coronaron a la Mater como Reina de la Unidad y de la Nueva Evangelización.

Lunes 20 de octubre de 2014 | P. Rafael Fernández

Los padres de Schoenstatt se reunieron el día 20 de octubre para una celebración que iniciaron con una eucaristía. Había padres de todos los continentes; los de África, a saber los de Burundi, El Congo y Nigeria, al termino de la misa realizaron un acto de coronación de la Mater como reina de la unidad en África y de la nueva evangelización.
En la tarde los sacerdotes fueron a reunirse junto al santuario del Monte Sion, donde realizaron una alianza de entrega por la familia.
Terminado este acto, descendieron en peregrinación al santuario original. Al llegar, depositaron pequeñas piedras blancas que cada uno llevaba consigo (y que tenían una simbología), junto a las piedras de las cruces negras. Posteriormente los padres realizaron un acto rodeando todo el santuario como una cadena viva. Finalmente ingresaron al santuario, donde cada uno recibió un símbolo como recuerdo.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 01/11/2020 a las 19:52hrs