Schoenstatt, política y sociedad (Parte I)

El Congreso de Liderazgo Schoenstatiano cosechó una serie de ponencias nutritivas y que ponen sobre el tapete las necesidades, compromisos y metas que están en el horizonte de la familia de Schoenstatt. Juan Emilio Cheyre, ex Comandante en Jefe del ejécito y actual director del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad Católica de Chile, aborda los temas de política y sociedad, enfocándose en las "urgencias" para los cristianos en Chile y en la región latinoamericana. (Pinche la imagen para ver el video)

| Juan Emilio Cheyre (Chile) Juan Emilio Cheyre (Chile)

El Congreso de Liderazgo Schoenstatiano cosechó una serie de ponencias nutritivas y que ponen sobre el tapete las necesidades, compromisos y metas que están en el horizonte de la familia de Schoenstatt.

Juan Emilio Cheyre,ex Comandante en Jefedel ejécito y actual director del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad Católica de Chile, aborda los temas de política y sociedad, enfocándose en las "urgencias" para los cristianos, en Chile y en la región latinoamericana.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs