Schoenstatt, política y sociedad (Parte II)

. "El Padre Kentenich nos impulsa a través de todos sus escritos a participar en política y forjar un nuevo orden social. Así es que si queremos encontrar excusas para eximirnos de estas responsabilidades, no las busquemos en las palabras delfundador", enfatiza Juan Emilio Cheyre en la segunda parte de su alocución.   "Lo que legitima el poder y define una autoridad bien ejercida, es el ideal al cual se sirve, que tiene que estar alejado de los propios intereses egoístas y afanes de logro... El poder bien ejercido es un agente de cohesión", añade enesta interesante conferencia que hoy los invitamos a ver.   La tercera parte de esta conferencia será publicada el próximo miércoles 3 de agosto.   (Pinche la imagen para ver el video)

| Juan Emilio Cheyre (Chile) Juan Emilio Cheyre (Chile)

"El Padre Kentenich nos impulsa a través de todos sus escritos a participar en política y forjar un nuevo orden social. Así es que si queremos encontrar excusas para eximirnos de estas responsabilidades, no las busquemos en las palabras delfundador", enfatiza Juan Emilio Cheyre en la segunda parte de su alocución.

"Lo que legitima el poder y define una autoridad bien ejercida, es el ideal al cual se sirve, que tiene que estar alejado de los propios intereses egoístas y afanes de logro... El poder bien ejercido es un agente de cohesión", añade enesta interesante conferencia que hoy los invitamos a ver.

La tercera parte de esta conferencia será publicada el próximo miércoles 3 de agosto.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs