Schoenstatt y la relación con la Iglesia de cara al 2014 (Parte I)

El Padre Mario Romero fue otro de los exponentes en el Congreso de Liderazgo Schoenstatiano realizado en Bellavista, en Santiago de Chile. En su intervención, el sacerdote abordó la relación del movimiento con la Iglesia y las tareas pendientes de cara al 2014. Según Romero, Schoenstatt está vinculado desde sus inicios a la estructura eclesiástica, como una forma de plasmar el sueño del padre fundador de ser un enclave nutricio para ella y, al mismo tiempo, lograr que sus integrantes crezcan y se desarrollen espiritualmente en el seno de esa Iglesia universal. Pero ¿qué ha hecho Schoenstatt por la Iglesia y qué debería hacer aún? El Padre Romero intenta, en su imperdible charla, dar respuesta a ésta y otras interrogantes. Vea aquí la primera parte.

| Padre Mario Romero (Chile) Padre Mario Romero (Chile)

El Padre Mario Romero fue otro de los exponentes en el Congreso de Liderazgo Schoenstatiano realizado en Bellavista, en Santiago de Chile. En su intervención, el sacerdote abordó la relación del movimiento con la Iglesia y las tareas pendientes de cara al 2014.

Según Romero, Schoenstatt está vinculado desde sus inicios a la estructura eclesiástica, como una forma de plasmar el sueño del padre fundador de ser un enclave nutricio para ella y, al mismo tiempo, lograr que sus integrantes crezcan y se desarrollen espiritualmente en el seno de esa Iglesia universal. Pero ¿qué ha hecho Schoenstatt por la Iglesia y qué debería hacer aún? El Padre Romero intenta, en su imperdible charla, dar respuesta a ésta y otras interrogantes. Vea aquí la primera parte.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs