Un ministro de Estado en busca del aporte kentenijiano (Parte I)

El Ministro de Salud de Chile, Jaime Mañalich, realizó esta ponencia en el Primer Congreso de Liderazgo Schoenstatiano realizado en el Santuario de Bellavista. En su intervención abordó el tópico del poder del Estado y la importancia de involucrarse en los organismos del estado para realizar aportes al cambio social. Mañalich, empeñado en comprender el mundo a través de los mecanismos de la evolución humana, se plantea el desafío de identificar el aporte específico que una perspectiva "kentenijiana" podría aportar al mundo de las políticas públicas. El próximo miércoles 17 de agosto publicaremos la segunda parte de esta conferencia. (Pinche la imagen para ver la conferencia)

| Jaime Mañalich (Ministro de Salud, Chile) Jaime Mañalich (Ministro de Salud, Chile)

El Ministro de Salud de Chile, Jaime Mañalich, realizó esta ponencia en el Primer Congreso de Liderazgo Schoenstatiano realizado en el Santuario de Bellavista.

En su intervención abordó el tópico del poder del Estado y la importancia de involucrarse en los organismos del estado para realizar aportes al cambio social.

Mañalich, empeñado en comprender el mundo a través de los mecanismos de la evolución humana, se plantea el desafío de identificar el aporte específico que una perspectiva "kentenijiana" podría aportar al mundo de las políticas públicas.

El próximo miércoles 17 de agosto publicaremos la segunda parte de esta conferencia.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs