Ángela Wilson: Retratando Fantasmas (I)

Angela Wilson, hija y nieta de artistas, nos abre su taller y sus obras. Miembro de la Rama de Matrimonios en Santiago de Chile, explica que significa ser pintora y pertenecer a Schoenstatt. Cuenta que a través de la pintura se respondió desde su adolescencia las preguntas existenciales, a veces angustiantes, sobre quién soy, a donde voy, cuál es el sentido de la vida. Licenciada en arte y pedagoga de la Universidad Católica, dejó su trabajo como Directora de Extensión del DUOC y se dedicó a lo que nadie más podría hacer por ella: "pintar sus cuadros, para que no se quedarán sin pintar."  

| Angela Wilson Angela Wilson

Angela Wilson, hija y nieta de artistas, nos abre su taller y sus obras. Miembro de la Rama de Matrimonios en Santiago de Chile, explica que significa ser pintora y pertenecer a Schoenstatt. Cuenta que a través de la pintura se respondió desde su adolescencia las preguntas existenciales, a veces angustiantes, sobre quién soy, a donde voy, cuál es el sentido de la vida.

Licenciada en arte y pedagoga de la Universidad Católica, dejó su trabajo como Directora de Extensión del DUOC y se dedicó a lo que nadie más podría hacer por ella: "pintar sus cuadros, para que no se quedaran sin pintar..."

El próximo sábado 12 de noviembre publicaremos la segunda parte de esta entrevista.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs