Bodas de plata del tercer curso "Signo del Padre", de la Federación de Familias de Mendoza, Argentina

La vida es como un libro que vamos leyendo y escribiendo a la vez... es un inmenso libro con muchas cosas escritas y espacios en blanco. Nosotros mismos escribimos en él nuestra historia, aquella que vamos haciendo en el camino. Ese camino que recorremos... por momentos solos ... porque lo necesitamos, necesitamos de la soledad para conocer nuestra verdadera esencia. Pero en el camino algunas personas tienen el privilegio de encontrar a otros para recorrerlo juntos. El camino es mejor recorrerlo en compañía, que nos pueda brindar comprensión, amistad, tolerancia y por sobre todo mucho amor. En el otoño de 1986 comenzaba a caminar la comunidad del curso 3º de la Federación de Familias del movimiento apostólico de Schoenstatt (Mendoza - Argentina), hoy curso 3º "Signo del Padre", y con ellos la nueva Federación que surgía con fuerza arrolladora. Han transcurrido 25 años de aquella fecha en los que gracias a la fuerza de la paciencia, de la esperanza, de la ilusión, del amor, algunas de las virtudes que nos regala el tiempo, el curso "Signo del Padre" festeja jubilosamente sus bodas de plata. También es un tiempo de iniciar como el águila a recorrer un nuevo camino.

| Eduardo y Beatriz Mateo (Mendoza, Argentina) Eduardo y Beatriz Mateo (Mendoza, Argentina)

La vida es como un libro que vamos leyendo y escribiendo a la vez... es un inmenso libro con muchas cosas escritas y espacios en blanco. Nosotros mismos escribimos en él nuestra historia, aquella que vamos haciendo en el camino. Ese camino que recorremos... por momentos solos ... porque lo necesitamos, necesitamos de la soledad para conocer nuestra verdadera esencia. Pero en el camino algunas personas tienen el privilegio de encontrar a otros para recorrerlo juntos. El camino es mejor recorrerlo en compañía, que nos pueda brindar comprensión, amistad, tolerancia y por sobre todo mucho amor.

 

En el otoño de 1986 comenzaba a caminar la comunidad del curso 3º de la Federación de Familias del movimiento apostólico de Schoenstatt (Mendoza - Argentina), hoy curso 3º "Signo del Padre", y con ellos la nueva Federación que surgía con fuerza arrolladora.

Han transcurrido 25 años de aquella fecha en los que gracias a la fuerza de la paciencia, de la esperanza, de la ilusión, del amor, algunas de las virtudes que nos regala el tiempo, el curso "Signo del Padre" festeja jubilosamente sus bodas de plata. También es un tiempo de iniciar como el águila a recorrer un nuevo camino.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs