El Papa Francisco recibió al CEO de Instagram

En una muestra más de que el Papa se interesa también por cosas que no son propias del mundo eclesial pero que son muy importantes en la actualidad como las redes sociales, recibió al fundador de una de las más importantes: Instagram.

Sábado 27 de febrero de 2016 | Sch Vivo

El pasado viernes 26 de febrero, el Papa recibió a Kevin Systrom, CEO y co-fundador de Instagram, una de las redes sociales más populares del mundo. Systrom visitó al Santo Padre en el Palacio Apostólico del Vaticano y compartió su experiencia en su perfil de Instagram. Además le llevó al Papa un libro de regalo, con las imágenes más impactantes compartidas en la red social, entre las que se incluyen fotografías que reflejan la crisis de los refugiados en Europa.

Systrom publicó la fotografía de su encuentro en Instagram con estas palabras: "Hoy tuve el honor de conocer al Papa Francisco. Hablamos del poder de las imágenes para unir a las personas a través de diferentes culturas e idiomas. ¡Fue de lejos una de las más memorables experiencias de mi vida!".

 

Este encuentro es un reflejo más del interés del Papa por cosas que no son propias del mundo eclesial o religioso, pero que son muy importantes en la actualidad como las redes sociales. Recordemos que Instagram tiene hoy más de 400 millones de usuarios en el mundo, superando incluso al popular Twitter y tiene mucha influencia en los más jóvenes. 

 

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 12/03/2020 a las 00:00hrs