Formar políticos cristianos: La gran urgencia de la Iglesia hoy

Pilar Escudero, miembro del Consejo Pontificio de los Laicos, explica hasta qué punto es urgente para la Iglesia formar políticos católicos, que sean coherentes con la fe profesada, tengan rigor moral, capacidad de juicio cultural, competencia profesional y ansias de servir al prójimo. El Dicasterio de los Laicos, que tiene como norte su acompañamiento pastoral en todas las áreas sociales de relevancia, ha asumido este rol de formación de políticos cristianos por petición explícita de Su Santidad Benedicto XVI.

| Pilar Escudero Pilar Escudero

Pilar Escudero, miembro del Consejo Pontificio de los Laicos, explica hasta qué punto es urgente para la Iglesia formar políticos católicos, que sean coherentes con la fe profesada, tengan rigor moral, capacidad de juicio cultural, competencia profesional y ansias de servir al prójimo.

El Dicasterio de los Laicos, que tiene como norte su acompañamiento pastoral en todas las áreas sociales de relevancia, ha asumido este rol de formación de políticos cristianos por petición explícita de Su Santidad Benedicto XVI.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs