Foro-Panel: "La Iglesia en el Banquillo"

El IPK, Instituto Padre Kentenich, ha organizado para este miércoles 13 de junio a las 20:00 horas, el Foro-Panel: "La Iglesia en el Banquillo". El objetivo de la actividad consiste en conversar sobre la realidad histórica y actual de la Iglesia, que ha llevado a poner en tela de juicio su credibilidad. La jornada se llevará a cabo en el Instituto Cultura de Las Condes (Av. Apoquindo 6570, Las Condes) y contará con la participación de Jesús Ginés, Pedro Morandé, Antonio Bentué y el padre Fernando Ramos. Entrada liberada.

| IPK IPK

El IPK, Instituto Padre Kentenich, ha organizado para este miércoles 13 de junio a las 20:00 horas, el Foro-Panel: "La Iglesia en el Banquillo". El objetivo de la actividad consiste en conversar sobre la realidad histórica y actual de la Iglesia, que ha llevado a poner en tela de juicio su credibilidad. La jornada se llevará a cabo en el Instituto Cultura de Las Condes (Av. Apoquindo 6570, Las Condes). En este foro participarán connotados panelistas como son: el Teólogo y Profesor Antonio Bentué, el Sociólogo y Profesor Pedro Morandé y el Sacerdote Rector del Seminario Pontificio de Santiago, Mons. Fernando Ramos.  Como moderador, tendremos al Profesor Jesús Ginés. Entrada liberada.

"Creemos que cada día hay más personas que se alejan de la Iglesia y en especial de sus ministros, e incluso poco a poco han perdido su fe. El foro estará orientado especialmente a los jóvenes y adultos jóvenes, pero pensamos (y esperamos) que la audiencia será numerosa y abarcará también a otros auditores", dice Bernardita González, coordinadora del IPK.

El IPK, Instituto Padre Kentenich, fue creado por un grupo de laicos y sacerdotes que buscan tratar de dar respuesta a las necesidades, inquietudes y carencias de la sociedad actual. Por ello, busca tratar este tema "con seriedad y altura de miras, para ayudar a despejar dudas, echando una mirada sobre el presente y proyectándonos hacia el futuro".

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs