Judíos y cristianos, unidos por las antiguas escrituras

Ordenado en el Seminario Rabínico Latinoamericano hace casi 25 años, el argentino Samuel Szteinhendler comparte con Schoenstatt Vivo algunas de las premisas del judaísmo. Asimismo, destaca el hecho de haber participado junto a la comunidad que preside en la primera iniciativa ecuménica entre judíos y cristianos. Invitado por el obispo adjunto Monseñor Andrés Arteaga, el grupo colaboró en el proyecto Bicentenario "El Evangelio de Chile", específicamente en la confección de los Salmos que posteriormente fueron entregados al Papa. Una experiencia sin precedentes en el mundo que atesora con cariño y orgullo y que, espera, se replique en el futuro como un reflejo de la búsqueda de caminos espirituales comunes entre ambos credos.

| Jorge Szteinhendler Jorge Szteinhendler

Ordenado en el Seminario Rabínico Latinoamericano hace casi 25 años, el argentino Samuel Szteinhendler comparte con Schoenstatt Vivo algunas de las premisas del judaísmo. Asimismo, destaca el hecho de haber participado junto a la comunidad que preside en la primera iniciativa ecuménica entre judíos y cristianos.

Invitado por el obispo adjunto Monseñor Andrés Arteaga, el grupo colaboró en el proyecto Bicentenario "El Evangelio de Chile", específicamente en la confección de los Salmos que posteriormente fueron entregados al Papa. Una experiencia sin precedentes en el mundo que atesora con cariño y orgullo y que, espera, se replique en el futuro como un reflejo de la búsqueda de caminos espirituales comunes entre ambos credos.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs