LA BARBA DEL PADRE KENTENICH COMO UN SÍMBOLO DE MASCULINIDAD, HUMANIDAD Y SABIDURÍA

Instalación y conquista de la estatua del Padre en el Santuario de Achumani, Bolivia. Desde 1999, impulsada por el Padre Rafael Fernández, la familia de Schoenstatt en la Paz,

| Padre Rafael Fernández Padre Rafael Fernández

Instalación y conquista de la estatua del Padre en el Santuario de Achumani, Bolivia.

Desde 1999, impulsada por el Padre Rafael Fernández, la familia de Schoenstatt en la Paz, Bolivia, se propuso conquistar la estatua del Padre Fundador para el santuario en Achumani. De esta manera, en mayo del presente año (2009), todos los esfuerzos dieron frutos cuando se bendijo e instaló la imagen de tamaño natural en el lugar. Actualmente, al subir al santuario del "lugar donde todo florece", una sonriente escultura del Fundador recibe a los visitantes con sus brazos abiertos.

Bajo el lema "De tu mano Padre, unidos en la misión", la familia fue conquistando distintos símbolos de la imagen del Padre José Kentenich. Así, la Rama de Señoras conquistó los oídos, el Curso 37 de la Federación los pies, la Juventud Femenina se quedó con las manos, etc.

En este testimonio, 4 jóvenes pioneros de Achumani nos cuentan y explican por qué la Juventud Masculina eligió la barba y qué significado tiene para ellos.

Los invitamos a ver este video. Además, pinchando la opción "enlace externo" se desplegarán una página que muestra fotos de la estatua.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs