Nueva Sección en Nuestro Diario: Documentos del IPK

El Instituto Padre Kentenich, más conocido como IPK, se creó como una instancia de formación doctrinal para los laicos, en base al pensamiento del Padre Kentenich y la misión de Schoenstatt. Así, tópicos relacionados con la Iglesia, el movimiento y la relación del Padre con María, son profundizados a través de clases presenciales o bien virtuales (e-learning). Con el objetivo de compartir estos temas con la Familia de Schoenstatt en el mundo de habla hispana, hemos creado una nueva sección en  nuestro diario: Documentos IPK - Instituto Padre Kentenich. Por el momento, en ella compilaremos una selección de

| Equipo Sch Vivo Equipo Sch Vivo
(Ver Documentos) El Instituto Padre Kentenich, más conocido como IPK, se creó como una instancia de formación doctrinal para los laicos, en base al pensamiento del Padre Kentenich y la misión de Schoenstatt. Así, tópicos relacionados con la Iglesia, el movimiento y la relación del Padre con María, son profundizados a través de clases presenciales o bien virtuales (e-learning).

Con el objetivo de compartir estos temas con la Familia de Schoenstatt en el mundo de habla hispana, hemos creado una nueva sección en  nuestro diario: Documentos IPK - Instituto Padre Kentenich.

Por el momento, en ella compilaremos una selección de los mejores trabajos elaborados por los alumnos del Instituto, como un modo de crear un flujo de ideas, reflexiones y puntos de vista que sirvan y enriquezcan a nuestros lectores y preparen la Iglesia de las "nuevas playas", aquella que pre-vivió el Padre Fundador.

 

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs