P. Jorge Zegers inauguró actividades 2017 en Schoenstatt San Felipe

El encuentro, que se desarrolló en la Casa de Retiro Juan XXIII, fue para motivar las actividades que nuestro Movimiento va a efectuar durante el año 2017 en la diócesis de San Felipe.

Miércoles 29 de marzo de 2017 | Comunicaciones Arzobispado San Felipe

La actividad, realizada el sábado 25 de marzo durante toda la mañana, fue para motivar las actividades que el Movimiento va a efectuar durante el año 2017 en la diócesis de San Felipe, en Chile, las que comenzarán con una misión en el sector rural de Casuto durante algunos días de Semana Santa.

 

Imagen foto_00000007

 

Al ser consultado el Padre Jorge sobre la importancia de esta jornada expresó: "Este encuentro es para comenzar las actividades durante el año, en la cual participan miembros que conforman la familia de Schöenstatt de la Diócesis de San Felipe. Hoy vamos a presentar el lema que nos guiará durante este año, «en la fuerza de la alianza construimos juntos tu Reino en Aconcagua», texto que se inspiró en las Orientaciones Pastorales de ésta diócesis, las cuales fueron promulgadas por Mons. Cristián Contreras. Hoy también es un día para encontrarnos y motivar nuestra labor pastoral, hoy renovamos nuestro bautismo como una alianza de amor con Dios, con la Virgen, con Iglesia y con el Mundo, para tratar de vivificar esta alianza en nuestra vida cotidiana".

 Imagen foto_00000011

Durante la jornada, se abordaron algunos aspectos sobre la Misión que se va a desarrollar durante Semana Santa, porque en la familia de Schöenstatt es muy importante salir a misionar para comunicar a todos la Buena Nueva.

 

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 12/04/2023 a las 00:51hrs