Schoenstatt en un avión por Movimiento de Schoenstatt Internacional

Por estos días la aerolínea alemana Lufthansa ha lanzado un concurso muy particular. El objetivo: bautizar a su nuevo modelo de avión A380. La empresa ha abierto la opción de que los nombres postulados sean votados por Internet y promocionados a través de redes sociales como Facebook y Twitter. Manuela Mañanes, schoenstattiana argentina, tuvo la idea de bautizar al modelo con un nombre alusivo a la agrupación católica. Pensó que "Hacia el Padre" -que traducido sería "Himmelwarts"- reflejaría suficientemente bien la espiritualidad del movimiento que surgió en el pueblo alemán homónimo. En una tarde consiguió más de 120 votos y aún no pierde la esperanza de ganar, ya que el 31 de marzo termina el concurso.

Por estos días la aerolínea alemana Lufthansa ha lanzado un concurso muy particular. El objetivo: bautizar a su nuevo modelo de avión A380. La empresa ha abierto la opción de que los nombres postulados sean votados por Internet y promocionados a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Manuela Mañanes, schoenstattiana argentina, tuvo la idea de bautizar al modelo con un nombre alusivo a la agrupación católica. Pensó que "Hacia el Padre" -que traducido sería "Himmelwarts"- reflejaría suficientemente bien la espiritualidad del movimiento que surgió en el pueblo alemán homónimo. En una tarde consiguió más de 120 votos y aún no pierde la esperanza de ganar, ya que el 31 de marzo termina el concurso.

Los schoenstatianos no somos los únicos que compiten por un nombre "que haga historia", ya que el movimiento Scout también está participando con el apelativo de su fundador "Sir Baden-Powell", y hasta ahora se sitúa en el cuarto lugar. Cuando "Himmelwarts" fue propuesto, en un solo día consiguió el puesto número 32 dentro de miles y miles de nombres propuestos. ¡Así que no hay que perder las esperanzas!

En caso de ganar el concurso, el premio es el regalo de miles de millas en pasajes. Por lo tanto, si está de Dios ganar este concurso con la fuerza de toda la familia schoenstatiana, será un premio para todos. Y los pasajes serán donados para que muchos jóvenes puedan viajar a festejar los 100 años del movimiento en el santuario original.

Imagínese dentro de cuatro años, cientos de schoenstatianos de todas partes del mundo subiendo a los aviones "Himmelwarts" para encontrarse con la tierra del Padre Kentenich. Quizás éste sea el primer milagro hacia el 2014.

Para votar deben ir a http://a380.lufthansa.com/TAKEPART/#/DE/ES/NAMING/h0ba y hacer click en el avión con el nombre HIMMELWARTS.

ATENCIÓN: AL VOTAR MARQUEN LA QUINTA ESTRELLA, así damos el puntaje más alto a nuestro nombre, ya que ésa es la valoración que se da.

Reenvíen este mensaje a sus contactos schoenstatianos. ¡Vamos, que para soñar y realizar los sueños nos ha formado nuestro querido Padre Fundador!

 

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs