Valle de María: Un nuevo Santuario para Chile (PARTE 1)

  Ubicado en la zona de Maipo, específicamente en el sector de Linderos -en la VI Región de Chile-, el Santuario Valle de María es definido por sus gestores como "una locura de amor" por la Mater. Y es que sacar adelante cada etapa del proyecto no ha sido fácil, especialmente reunir los recursos necesarios para la construcción. Sin embargo, pese a todos los obstáculos, este sábado 22 de mayo a las 15 hrs será inaugurado en una preciosa ceremonia, a la que todos están invitados. Para quienes no puedan viajar, Sch Vivo transmitirá en directo la bendición a través de Schvivo TV. Sólo tienen que ingresar a la página y hacer click en la pestaña correspondiente. ¡Los invitamos a acompañarnos en esta enorme alegría, para Maipo y para Chile!  

| Ximena Music y Andrés Palomer Ximena Music y Andrés Palomer

Ubicado en la zona de Maipo, específicamente en el sector de Linderos -en la VI Región de Chile-, el Santuario Valle de María es definido por sus gestores como "una locura de amor" por la Mater. Y es que sacar adelante cada etapa del proyecto no ha sido fácil, especialmente reunir los recursos necesarios para la construcción.

Sin embargo, pese a todos los obstáculos, este sábado 22 de mayo a las 15 hrs será inaugurado en una preciosa ceremonia, a la que todos están invitados. Para quienes no puedan viajar, Sch Vivo transmitirá en directo la bendición, a través de Schvivo TV. Sólo tienen que ingresar a la página y hacer click en la pestaña correspondiente. ¡Los invitamos a acompañarnos en esta enorme alegría, para Maipo y para Chile!

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs